Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
OAXACA, Oax., 14 de octubre de 2016.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza aseguró que en Oaxaca ganó su partido porque se mantuvo unido.
Durante un encuentro con la militancia en la que estuvo presente el gobernador electo, Alejandro Murat Hinojosa dijo que el priismo nacional apoyará su gobierno por el engrandecimiento de Oaxaca.
Pidió a los militantes preservar ese valor que distingue al PRI de los demás partidos políticos: la unidad para lograr que los oaxaqueños logren sus proyectos, alcancen sus anhelos y construyan un mejor estado.
El dirigente comentó que en sus 90 días que lleva al frente del partido ha recorrido 27 estados y antes de cumplir los 100 días visitará los que faltan.
Dijo que está trabajando para que los priistas sean los primeros garantes de la transparencia, la rendición de cuentas y la honradez a fin de contar con la calidad moral para ejercer un mejor gobierno.
Ochoa Reza pidió a los priistas y al gobernador electo, que combatan la corrupción y la impunidad porque tienen que ser los primeros en hacerlo por el bien de Oaxaca y de México.
Asimismo, hizo un reconocimiento a las mujeres y a los jóvenes, porque en el PRI todos los sectores tienen cabida para ser partícipes, con dignidad, en el trabajo por alcanzar el desarrollo del país.