Convocan a capacitarse en combate a la corrupción a nivel municipal
OAXACA, Oax., 24 de octubre de 2016.- A partir del 12 de noviembre el Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca realizará Consejos Políticos en cada uno de los distritos federales electorales, en donde convocará a las bases petistas, militantes, simpatizantes, líderes sociales y comunitarios y a toda persona que quiera formar parte de esta nueva fuerza política.
Por acuerdo de la Comisión Ejecutiva Estatal, han sido nombrados los Comisionados Electorales Federales, que serán los responsables de evaluar la situación en que se encuentra el PT en cada una de estas circunscripciones se informa en un comunicado.
El Comisionado Político Nacional del PT en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya indicó que junto a quienes se identifican con el nuevo Partido del Trabajo, realizarán foros de discusión y análisis de la situación actual de Oaxaca, la administración pública entrante y las estrategias a seguir para posicionar a este instituto político como la primera fuerza electoral en 2018.
“Tenemos un partido fuerte, vigoroso, de mucho trabajo, hasta el momento somos la única oposición real que tendrá el gobierno entrante, pero seremos una oposición responsable e inteligente. A partir de los resultados que tuvimos en la elección de junio, hay mucha gente que ve en el PT al único partido con posibilidades reales de crecimiento sostenido y que puede lograr el cambio que tanta falta hace en Oaxaca para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de las oaxaqueñas y oaxaqueños”, manifestó.
En estos momento, dijo, la dirigencia estatal lleva a cabo un reforzamiento de sus estructuras municipales y distritales, con el nombramiento de comisionados políticos, comisionados electorales y comisionados de afiliación, con lo cual el partido estará en contacto directo con las bases petistas e identificará los liderazgos naturales en cada región, distrito, municipio y comunidad o colonia.
“Existe una gran motivación entre la sociedad y el PT por continuar construyendo y participando en la revolución de la gente, somos el único partido que da respuesta a las necesidades de la población en materia de obra pública, educación, salud y alimentación, por eso muchos hombres y mujeres, que siguen luchando por cambiar las cosas en Oaxaca, se nos han unido, porque confían en nosotros y con ellos seguiremos trabajando”, destacó Robles Montoya.