![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/BOLETIN-1255.-Fiscalia-de-Oaxaca-detiene-a-seis-personas-durante-cateo-para-combatir-el-delito-por-los-prestamos-Gota-a-Gota-operativo-efectuado-en-los-Valles-Centrale10-107x70.jpeg)
Detienen a 6 vinculados con préstamos gota a gota en Valle Central
OAXACA, Oax., 27 de octubre de 2016.- La Policía Estatal aseguró una camioneta que se encontraba abandonada sobre la Carretera Federal 147, en el Istmo de Tehuantepec y se presume podría estar vinculada con una banda de presuntos asaltantes recién capturada.
Los hechos se registraron cuando los elementos policiales realizaban un recorrido de vigilancia en Matías Romero y se percataron que la camioneta marca Chevrolet tipo Avalanche, color blanco, con número de serie 3GNEC13T22G139593 y placas de circulación ZYN4239 del estado de Tamaulipas, se encontraba abandonada.
De acuerdo con el informe policial, la unidad de motor se encontraba estacionada sobre la Carretera Federal 147, a la altura del entronque de la localidad de Palomares; vecinos de la zona declararon que llevaba más de tres semanas en aparentemente abandonado, por lo que los uniformados la pusieron a disposición de la autoridad competente, quien se encargada de realizar la investigación correspondiente.