Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2016.- Enmarcados en la celebración del Día de Todos los Santos, el presidente Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera, recibieron este martes en la Residencia Oficial de Los Pinos a voluntarios que participaron en el desfile conmemorativo del Día de Muertos, con quienes degustaron el tradicional “pan de muerto” y visitaron la ofrenda montada por el Estado Mayor para honrar y recordar a quienes dieron su vida por la Patria en la Batalla del Molino del Rey.
En una convivencia junto con el personal que labora en Los Pinos, el Primer Mandatario, acompañado de la Primera Dama, reiteró que desde el inicio de su sexenio se propuso proyectar lo mejor de México, sus tradiciones, sus valores, hacer una gran promoción del país entre los propios mexicanos y a nivel internacional.
El Gobierno de la República “ha hecho una gran promoción para proyectar a México en lo mucho que es su gran diversidad cultural, la gran diversidad que tiene en su naturaleza, y sus distintos destinos turísticos”, dijo al enfatizar que esto ha permitido avanzar de manera importante en los últimos cuatro años, para colocar al país en uno de los destinos más preferidos por los turistas.
De acuerdo a la Secretaría de Turismo y al propio Mandatario federal, México del lugar 15 a nivel mundial, en 2012, al sitio número nueve en 2015. “Estamos en el top ten, en los primeros 10 lugares de países más visitados en el mundo”, recalcó.
La nota completa en Quadratín México