Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax., 10 de noviembre de 2016.- La dirigencia del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 35 acordó regresar a trabajar este sábado 12 de noviembre luego de 28 días de paro.
Durante la asamblea realizada este jueves, informaron sobre los acuerdos que concretó su comisión de representantes en la ciudad de México, con la directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud, Graciela Romero Monroy.
Entre ellos, que los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) se comprometieron a pagar el equivalente a 7 mil pesos en vales de despensa por concepto de la entrega de uniformes de 2016 el próximo 18 de noviembre.
Asimismo, a regularizar los pagos a terceros institucionales y no institucionales hasta la segunda quincena de octubre teniendo como plazo la ultima semana de este mes de noviembre.
La encargada de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud Federal, Graciela Romero les informó que dispone para el pago a los trabajadores de 68 millones 845 mil pesos.