Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
OAXACA, Oax., 30 de diciembre de 2016.- El secretario de administración del gobierno de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, informó que la Ventanilla Única de Proveedores se movió este viernes a la sala de juntas por las condiciones climatológicas.
En entrevista, expuso que se han dado audiencias a las diferentes cámaras todos los días y que se distribuyó el esquema de atención en tres rubros.
En Sinfra están atendiendo a los constructores; en Comunicación Social los adeudos con medios, y en Administración a los prestadores de servicios.
Javier Villacaña mencionó que este viernes se atendieron en la sala de juntas a unos 30 proveedores con quienes se está cotejando la documentación.
«Había mucho aire y con el manejo de papeles eso resulta infuncional, por eso se cambiaron a la sala de juntas, donde operó normalmente», dijo.
Javier Villacaña mencionó que personalmente ha estado revisando casos, como por ejemplo, un restaurantero al que el gobierno de Gabino Cué le debe 6 millones de pesos.
Hay otros casos, dijo, donde no hay contratos, como es el tema de un empresario gasolinero.
«Hemos detectado irregularidades y yo las he atendido personalmente, también está el personal laborando y se está dando una atención especial y casi personalizada a los casos», expuso.
Pidió aclarar la situación porque en este momento, dijo, la ventanilla única ha sido una forma de dar certeza a los trámites y conocer realmente cuál es la situación en que están los más de 800 proveedores del gobierno de Oaxaca.
Incluso, dijo que este sábado también tiene previsto la continuidad de la atención y estar al tanto de todos los temas que le competen, «no hemos dejado ni un día de atender la responsabilidad».