Hallan a 5 asesinados de bala y torturados en Tecpan
MORELIA, Mich., 11 de enero de 2017.- Sin duda es grave lo que ha ocurrido con el alza de gasolina, pero causó mayores estragos por el hecho de que han habido otras medidas o resultados que molestaron a la ciudadanía en general, como la inseguridad, la creciente violencia, las reformas estructurales y sobre todo la actitud presidencial.
Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal del PRI declaró que gracias al paquete económico anunciado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Banco de México podrá mantener un control de la inflación. Aclaró, lo ya reiterado y no creído, que el gobierno federal no incrementó el precio de la gasolina, “se retiró el subsidio para poder hacer frente a las demandas en programas sociales, de infraestructura y desarrollo”.
Sucede lo mismo que cuando un integrante de una pareja le pone el cuerno al otro y luego le asegura que eso no volverá suceder. Es decir, se perdió la confianza y credibilidad. Sin dejar de admitir que ha habido fuerzas políticas que han tratado de sacar leña del árbol caído, como también lo ha hecho el mismo PRI.
La nota completa aquí:
Quadratín Debate