
Convoca Jara a trabajar por el bienestar colectivo
TENANGO DEL VALLE, Edomex, 19 de marzo de 2017.- La volcadura y choque contra un muro de contención de un vehículo, dejó como saldo tres personas muertas y una herida, esta mañana en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal.
El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas frente al puente vehicular de San Francisco Putla en el kilómetro 4 cuando el operador perdió el control y salió de la carretera.
Tras el percance el automóvil Nissan tipo Tiida color vino quedó partido a la mitad, dos cuerpos de dos hombres salieron volando, mientras que una mujer quedó al interior.
Según versiones, otra persona del sexo femenino fue rescatada aún con vida y trasladada a un hospital de la zona, mientras la policía resguardaba la zona para evitar otro accidente.
Siga leyendo aquí: Quadratín Edomex