Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 7 de mayo de 2017.- Ante la próxima celebración del 10 de mayo Día de las Madres y los 100 años de las apariciones de la Virgen María, la iglesia católica convocó a fortalecer la unidad en la familia.
En su conferencia de prensa dominical, el arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez Botello señaló que la misión de las madres es fundamental e insustituible para trasmitir y cuidar la vida, para unir y ponerle corazón a la familia, educar en una fe viva y testimonial, para humanizar a la misma sociedad.
Indicó que su cercanía, paciencia y entrega desde el nacimiento es determinante para cultivar el amor auténtico, la unidad y el servicio.
Dijo que son ellas quienes enseñan a convivir en las diferencias, sostienen la comprensión y la unidad ante las dificultades.
“Cuando falta la madre, la familia se dispersa”, indicó.
Al término de la misa dominical, que ofició en el Seminario Pontificio de la Santa Cruz, convocó a la sociedad a cumplir con su misión.
Los diferentes sectores de la sociedad deben cumplir con su misión, resaltó el arzobispo José Luis @ChavezBotello | Imagen: @oscar_gry pic.twitter.com/OMKWPnPkAX
— Quadratín Oaxaca (@Quadratinoaxaca) May 7, 2017