Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 10 de mayo de 2017.- La fracción parlamentaria de Morena analizó con responsabilidad el nombre y trayectoria de cada uno de los aspirantes a la fiscalía general del estado.
En un comunicado se informó que el anhelo es que quien ocupe tan distinguida encomienda sea un oaxaqueño o por lo menos un profesionista que conozca el entorno y la problemática que afronta la entidad.
El coordinador Irineo Molina indicó que se debe dejar en claro a la ciudadanía que el voto de los diputados de Morena, será razonado, reflexionado con el fin de otorgar la confianza a quien tenga como premisa un trabajo transparente, imparcial, justo y sin cortes ideológicos.
“Si ningún profesional de los que proponga el ejecutivo convence, por su perfil y trayectoria, a la Fracción de Morena se lo haremos saber en tribuna y a nuestros representados”, expresó.
Dijo que Morena es una fracción que tiene como encomienda principal velar por el bienestar de la ciudadanía.
“Como legisladores nuestra responsabilidad en la procuración de justicia es que quien se encuentre al frente de la Fiscalía se maneje con responsabilidad, efectividad y que imparta justicia de manera justa y expedita sin ideología partidista o religión”, indicó.