J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
CHILPANCINGO, Gro., 10 mayo de 2017.- Cristina Bautista Salvador, madre de Benjamín Ascencio Bautista, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, cumplió ya 31 meses en busca de su hijo. Tras los hechos de Iguala, el 26 de septiembre de 2014, la vida de Cristina Bautista cambió totalmente; de trabajar en el campo y vender comida, a exigir día a día justicia por su hijo y para los otros 42 jóvenes desaparecidos.
Originaria de la comunidad de Alpuyecancingo, municipio de Ahuacuotzingo, Cristina Bautista es madre de tres hijos, el único varón es Benjamín Ascencio, quien el pasado 18 de abril cumplió 22 años. Cuando desapareció tenía 19 años. Cristina Bautista se define como “madre y padre para sus tres hijos” dos hijas y un hijo, al que busca desde el 27 de septiembre de 2014.
La vida de esta señora, cambió el 26 de septiembre de 2014.
Ella trabajaba en el campo, cuando le informaron que su hijo había quedado atrapado en los ataques de Iguala, debido a que un grupo de hombres armados y policías municipales de Iguala, en presencia del Ejército, atacó a balazos a estudiantes de la normal Isidro Burgos de Ayotzinapa y desapareció a 43 normalistas.
Siga leyendo aquí: Quadratín Guerrero