Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 25 de mayo de 2017.- Se llamaba Judith Paula Santiago Ramírez y la mataron a las 11:30 de la mañana de este jueves.
Hasta el momento de retirar el cuerpo, los autores del crimen no estaban identificados.
La inseguridad en Oaxaca permitió que el asesinato de esta mujer de 32 años ocurriera a plena luz del día, en una zona transitada de Santa Lucía del Camino.
Cerca del sitio del crimen está el mercado de Las Flores, un puente peatonal y cruzando la calle, las oficinas del Infonavit, Telmex y otros bancos.
La mujer de 32 años de edad recibió dos balazos, uno en el cuello y otro más en la mandíbula, que le quitaron la vida al instante.
El crimen ocurrió en la calle de Geranios casi esquina con la carretera internacional 190, cerca del sitio que se conoce como Columpio de Ixcotel.
El móvil del crimen tampoco se ha establecido por las autoridades.
Así era en vida Judith Paula Santiago Ramírez
Lo que se sabe hasta el momento es que la mujer se dedicaba a la venta de viviendas en el Fraccionamiento Yagul a través de una promotoría y que también realizaba trámites de emplacamientos en el Estado de México, entre otros.
Familiares de la víctima llegaron al lugar del homicidio y discutieron con los elementos de la Policía al intentar ingresar a la escena del crimen.
Además de su trabajo en la promotoría de vivienda, la mujer fallecida colaboraba en una estación de radio irregular en la zona de Mitla.
Santa Lucía del Camino es uno de los municipios con mayores índices de criminalidad.
El homicidio de la mujer se suma a otros hechos de violencia que se han suscitado, sin embargo este impactó a sus vecinos por la hora que utilizaron los asesinos para actuar.