J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
TOLUCA, Edomex., 14 de junio de 2017.- Por falta de garantías, empresas camioneras entre las que se encuentran Flecha Roja, Auto Transportes del Águila, suspendieron desde este miércoles sus corridas en siete municipios mexiquenses; Cuernavaca en Morelos; en Taxco, Guerrero, entre otras, con afectación para miles de pasajeros.
Lo anterior, derivado del secuestro de 33 autobuses, realizado por alumnos de la Normal de Tenería con sede en Tenancingo, informó el dirigente de la Cámara Nacional del Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) en la entidad, Odilón López Nava.
Detalló a Quadratín Estado de México que esta situación del secuestro lleva ya desde el primero de mayo pasado y que las autoridades han hecho caso omiso a las denuncias presentadas ante la Fiscalía del estado, aun cuando saben que los autobuses están estacionados en las instalaciones de la propia escuela de Tenería.
Recordó López Nava que el pretexto para el secuestro de las unidades fue que los normalistas acudirían al estado de Aguascalientes para apoyar a sus símiles de esa entidad, pero la sociedad de allá los rechazó y tuvieron que regresarse sin cumplir su objetivo de escandalizar.
Calificó a los estudiantes de Tenería como delincuentes, pues es un delito el secuestro de autobuses y lamentó que el gobierno de estado no atienda esta situación aun y cuando tiene ubicados los autores del secuestro y el lugar donde están las unidades.
Siga leyendo aquí: Quadratín Edomex