Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
SAHUAYO, Mich., 19 de agosto de 2017.- Cientos de personas marcharon en Sahuayo vestidos de blanco, para exigir justicia entorno a los asesinatos perpetrados en los últimos meses en la región.
La manifestación comenzó alrededor de las 12 del mediodía, el punto de partida fue frente a la presidencia municipal donde se congregaron los ciudadanos, políticos, familiares de desaparecidos y víctimas de la violencia.
El grupo de manifestantes fue encabezado por el diputado federal Alfredo Anaya Orozco, el diputado local Juan Manuel Figueroa, la diputada local Xóchitl Ruiz, los presidentes municipales Joel López Padilla, alcalde de Villamar y José Clemente Covarrubias, alcalde del municipio de Jiquilpan.
El gran ausente en esta marcha fue el actual presidente municipal de Sahuayo Rodrigo Sánchez Zepeda, siendo precisamente de esta ciudad el asesinato que detonó estas protestas, (Rafael Ramírez Sánchez ex presidente municipal y ex diputado local fue levantado y ejecutado por un grupo armado desconocido justo días después de haber externado su intención de contender por la alcaldía de Sahuayo).
Siga leyendo aquí: Quadratín Colima