![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/02/axilas-manchadas-1160x700-1.png)
Remedios naturales efectivos para aclarar las axilas
OAXACA, Oax., 6 de septiembre de 2017.- La feliz pareja formada por Lizbeth Paniagua y Ricardo Valle Mena acudieron al templo de Santo Domingo de Guzmán para unir sus vidas en matromonio, intercambiar símbolos matrimoniales y jurarse amor y fidelidad.
Testigos de su amor fueron sus padres: Fernando Paniagua y Ángeles Valencia por parte de ella; Enrique Valle y María Mena por parte de él; así como familiares y amistades que elevaron plegarias por la felicidad de los desposados.
Al término de la ceremonia religiosa, la feliz pareja recibió felicitaciones y buenos deseos de todos sus invitados con los que se dirigieron a conocido lugar de eventos para disfrutar de un elegante banquete en su honor y pasar un momento inolvidable.