Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
OAXACA, Oax., 22 de septiembre de 2017.- Un total de 18 instructores de baile de distintos gimnasios, institutos y academias se unirán por una causa común, mantener viva la esperanza de la unidad ante la adversidad con el acopio de víveres para hombres y mujeres de las regiones de la Mixteca e Istmo, damnificados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre.
De acuerdo con Territorio Score, este sábado a las ocho a las diez de la mañana se realizará la clase masiva de baile denominada Dance Mix Soul en la cual distintos ritmos y estilos estarán presentes en el diamante del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos.
La casa de los Guerreros de Oaxaca será la sede del evento familiar y gratuito organizado por Sport City Oaxaca, el cual busca reunir más de 300 almas inquietas por bailar, divertirse y activarse, en las instalaciones donde está garantizada la protección para niños, niñas, jóvenes y adultos.
Sport City pide llegar a las 7:30 de la mañana para registrarse y conseguir un buen lugar, además del llevar ropa cómoda y buena actitud.
Los asistentes no están obligados a llevar víveres para participar en la activación física, pero este evento será punto de acopio para reunir víveres para apoyar a damnificados de las regiones de la Mixteca e Istmo.