Inicia este jueves la jornada 13 de la Liga de Expansión en Morelia
OAXACA, Oax., 25 de septiembre de 2017.- Más de 300 personas acudieron a la convocatoria realizada por el gimnasio Sport City Oaxaca para participar en la clase masiva denominada Dance Mix Soul, la cual sirvió como punto de acopio de víveres para los damnificados por los sismos y las lluvias en Oaxaca.
Fueron 18 instructores de distintos gimnasios, institutos y academias quienes se unieron con la finalidad de mantener viva la esperanza de la unidad ante la adversidad y a la vez convocar al acopio de víveres para los afectados en las regiones de la Mixteca e Istmo según informó Territorio Score.
Durante las aproximadamente dos horas que duró el evento, los asistentes disfrutaron de la bachata, cumbia, merengue, salsa, música pop, quebradita hip hop y diversos ritmos y estilos para disfrutar de un momento de esparcimiento en el recinto que alberga a los Guerreros de Oaxaca.
En la clase participaron los instructores Juan Mario Rosas, Inés López, Gerardo López, Fabiola Gómez, Griselda Lorenzana, Luis Alberto Lorenzo Luis, Orlando Ramírez Amaya, Gisela Reyes Alvarado, Diana Alina Cruz, Luis Fernando Ruiz, Miguel Angel Barzalobre, María Judith López, Cesar Hernández y Juan Diego Guillén.
Al final de la clase, los maestros agradecieron las facilidades otorgadas por Sport City y a la organización de béisbol profesional Guerreros de Oaxaca, así como la respuesta del público que asistió a la clase.