Ante tecnología, el periodista debe cambiar la forma de contar historias
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2017.- Desde Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto pidió guardar un minuto de silencio a manera de homenaje por las personas que perdieron la vida en los sismos de septiembre.
El Presidente destacó la labor de los equipos de búsqueda y rescate durante los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado y dedicó un minuto de aplausos para ellos.
“Las labores de ayuda no fueron solo de autoridades, también vimos el gesto solidario de los mexicanos de ayudar”, añadió.
Destacó que “México ha aprendido y el México de hoy es mucho más fuerte y con mayor sentido de comunidad”. Y que “el amor por México es la pasión de todos los mexicanos.
“México está de pie, tiene actitud y entereza. La unidad de los mexicanos y la solidaridad es su gran fortaleza”, resaltó.
En la ceremonia, donde también estuvo el jefe de Gobierno de la Ciudad de Méxic, Miguel Ángel Mancera, se reconoció a equipos de búsqueda y rescate; además, al entrenador y al binomio canino Frida por su ayuda en las labores de rescate.
La nota completa aquí: