Se suscita riña y presunta balacera en panteón de San Martín Mexicapan
OAXACA, Oax., 15 de octubre de 2017.- La calma retornó al centro comercial Plaza del Valle, en la ciudad de Oaxaca, luego de que autoridades descartaran una amenaza de bomba al interior de este lugar que en domingo registra gran afluencia de personas.
Al cabo de unas horas de tensión, se permitió reabrir las instalaciones y que los negocios volvieran a su actividad normal.
Autoridades de la Policía Estatal, Municipal, Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena acudieron al centro comercial luego de que se recibiera una llamada anónima hecha a las 12:20 horas que alertaba de un supuesto artefacto explosivo.
Los elementos de seguridad implementaron los protocolos correspondientes y efectuaron cuatro inspecciones en áreas como la azotea, baños, multicinema y botes de basura para localizar el detonador; sin embargo, no se encontró nada, confirmó Erick Gómez Reyes encargado del área de Protección Civil.
Autoridades investigan el origen de la llamada de broma en tanto que el centro comercial volvió a operar con normalidad.