Inicia este jueves la jornada 13 de la Liga de Expansión en Morelia
OAXACA, Oax., 19 de octubre de 2017.- El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez a bordo del Golden Tiger, un Studebaker Champion, se ubicó en la tercera posición general de la edición 2017 de la Carrera Panamericana, la cual concluyó en la meta final instalada en la Plaza de Armas de la ciudad de Durango.
De acuerdo con Territorio Score, este jueves fue la jornada más larga de La Carrera Panamericana 2017, en la cual los autos dieron el último acelerón a sus autos clásicos sobre 677.920 kilómetros, des de la capital de Zacatecas hasta Durango, Durango, donde concluyó el capítulo 30 de la carrera de autos clásicos.
En el último día, los pilotos y navegantes enfrentaron la etapa de velocidad más larga de la carrera, en el mítico Espinazo del Diablo, con 33 kilómetros cronometrados en la carretera federal del estado de Durango.
De esta forma, el piloto de la escudería MRCI Bardahl Racing Team, finalizó en la tercera posición general de la prueba de autos clásicos, la cual fue conquistada por el piloto potosino Ricardo Cordero y el navegante Marco Hernández a bordo de El Malditillo.
La segunda posición correspondió a los campeones de la edición 2016, Hilaire y Laura Damiron en el vehículo El Commander.