Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
PUERTO ESCONDIDO, Oax. 14 de abril de 2018.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a “cambiar el rostro de Oaxaca” a través del impulso de obras que se quedaron tiradas “por el mal gobierno anterior”.
De gira por la Costa de Oaxaca, anunció que promoverá un programa para erradicar la pobreza extrema en la primera infancia y quienes nazcan en Oaxaca tengan asegurada la educación, la salud y vivienda.
El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que se reconstruirá lo que el sismo dañó, se modernizará el Puerto de Salina Cruz para vincularlo con el de Coatzacoalcos para impulsar la industria y el empleo.
¡Es la hora de que Oaxaca se convierta en el motor del sur-sureste!, enfatizó.
También mencionó que se terminarán las carreteras que comunican a la Costa y el Istmo, además de apoyar a las mujeres con créditos.
Con gritos y porras, los militantes de la Costa oaxaqueña expresaron su respaldo al candidato a la presidencia de la República quien reiteró que hará equipo con Oaxaca.
Por su parte, Alejandro Murat Hinojosa resaltó que los oaxaqueños están listos para caminar con el candidato de la coalición Todos por México.