Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 14 de abril de 2018.- La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, Susana Harp ofreció sus mejores esfuerzos por Oaxaca, al realizar recorridos por Santiago Tetepec y la Villa de Tututepec.
Indicó que la defensa de los pueblos y comunidades indígenas, es una prioridad de su proyecto político.
La candidata por los partidos PES-PT-Morena escuchó a los habitantes de los pueblos y comunidades de la mixteca y la región chatina.
En Santiago Tetepec escuchó a los productores de papaya y limón, atendió a pescadores y a decenas de mujeres que bordan con el famoso telar de cintura, quienes le plantearon sus dificultades para mejorar sus ingresos.
Los pueblos de la mixteca y la región chatina refrendaron junto con Susana Harp Iturribarría, candidata por la coalción Juntos Haremos Historia su compromiso de llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México y votar para que candidatos a diputados locales y federales, así como al Senado lleguen al poder legislativo.
En Santiago Tetepec y la Villa de Tututepec, los ciudadanos le expresaron su apoyo convencidos de que sufragarán por quien consideran tiene congruencia en lo que dice y hace y ha presentado las mejores propuestas para nuestra nación.
La candidata por los partidos PES-PT-Morena expresó ante cientos de personas, que se dieron cita en los encuentros llevados a cabo en ambos municipios, que esa confianza no será defraudada, ni tampoco olvidada porque “no habremos de fallarles a ustedes como muchos otros; nunca lo hemos hecho y no tendremos porque hacerlo ahora”.
“De hecho en el Proyecto Alternativo de Nación que presentó Andrés Manuel el estado de Oaxaca es el que más se menciona en los 50 puntos, lo que nos lleva a asegurar que de ganar la presidencia de México nuestro estado tendrá un papel muy importante a la hora de decidir planes y programas que beneficien a los ciudadanos”, comentó.
En Villa de Tututepec, además de ratificarle que votarán por López Obrador también le pidieron que sea la voz de ellos en el Senado y revise las reformas estructurales porque los beneficios que pregonaron que vendrían una vez aprobadas sencillamente no se ven por ningún lado.