Quiénes somos | Cipriano Miraflores
OAXACA, Oax., 20 de mayo de 2018.- En San Miguel El Grande, Tlaxiaco, municipio de la región Mixteca, fueron localizados calcinados los cuerpos de dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, comisionados en esa zona.
De acuerdo con reportes preliminares, se trata de los agentes Juan G., placa 526 y Delfino L., placa 836.
Los elementos fueron hallados dentro del vehículo en el que se trasladaban y al cual personas hasta el momento desconocidas, prendieron fuego.
Sobre los acontecimientos, la Fiscalía General de Oaxaca inició la carpeta de investigación 1631/TX/2018 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Una vez enterados de estos hechos, personal de la Vicefiscalía de la Mixteca, con sede en Huajuapan de León, se trasladó al paraje El Mirador, de la agencia municipal Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de San Miguel El Grande, Tlaxiaco, con el propósito de iniciar con las respectivas investigaciones.
En un comunicado, la Fiscalía de Oaxaca rechazó todo tipo de violencia.
Aseguró que se realizarán las acciones que garanticen que éste y ningún hecho que afecte a la sociedad oaxaqueña quede impune.
Presuntamente los elementos regresaban de realizan unas diligencias en la zona cuando fueron emboscados y asesinados.
Imagen: Cortesía