Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 20 de mayo de 2018.- El candidato al Senado de la coalición Por México al frente, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva continuó este fin de semana su gira proselitista en búsqueda del voto por Tlaxiaco.
En ese lugar, líderes ex priistas de ese municipio como Elizabeth Reyes, Raymundo Acevedo, Ismael Reyes, Ulises Mota, Catalina Perez Sánchez y Baldomero Zafra se sumaron a la coalición por la que contiende.
En un multitudinario acto indicó exigirá a las instancias de gobierno atiendan las necesidades ancestrales y se alcance la justicia social para los pueblos de La Mixteca.
“Ya basta de pobreza, porque esta Mixteca no la imaginó así Lázaro Cárdenas. Lázaro Cárdenas quería una Mixteca fructífera, desarrollada, trabajando. Aquí tenemos grandes recuerdos de Lázaro, aquí en esta cuna de la Mixteca, vamos a empezar a trabajar, con Alejandro, con Catalina, con Viliulfo, para que de una vez por todas se le ponga atención a la Mixteca”, mencionó el candidato.
que impulsará proyectos para reactivar la economía en el campo oaxaqueño y el desarrollo de las comunidades.
Señaló que también mejorará la situación económica que obliga a las familias a buscar trabajo en otras partes porque su proyecto es “que las familias salgan de la pobreza mediante el empleo y con proyectos productivos que de verdad impulsen sus actividades económicas, ya no queremos dádivas”.
Luego de encabezar una caminata desde el monumento de La Identidad hasta la salida a Chalcatongo de Hidalgo, seguido por un contingente que abarcaba varias cuadras, el próximo Senador se comprometió a trabajar con los diputados locales y federales del Frente para defender los derechos de los oaxaqueños que migran a Estados Unicos en busca de las oportunidades que no encuentran en su tierra.