Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 31 de mayo de 2018.- El candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, propuso que el Gobierno pague universidades públicas o privadas para que estudiantes reintegren la inversión a través de los años, después de su primer empleo
Durante su encuentro con jóvenes, señaló que la garantía a una educación superior permitirá su desarrollo personal y profesional.
Asimismo, indicó que la juventud del país deberá tener apoyos para la creación de empresas que generen empleos o el impulso a sus talentos artísticos y deportivos.
Ante eso, Héctor Pablo se compromete a “exigir acciones contundentes para el presente y el futuro de la juventud, que el gobierno pague la carrera profesional en universidades públicas o privadas, para que puedan trabajar para lo que se prepararon y ganen bien, así como para contar con las condiciones para la creación de empresas y la generación de empleos”.
Al asegurar que la falta de oportunidades para los jóvenes es una de las realidades que tienen sumido a Oaxaca en la desesperanza y el hartazgo, Héctor Pablo destacó que, como Senador de la República, defenderá a los jóvenes en el Senado, principalmente en su derecho a la educación, el empleo, y el desarrollo de sus aptitudes deportivas y artísticas. “En el Senado, seré su amigo y su aliado”, puntualizó.