Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 3 de junio de 2018.- Como parte de su gira proselitista por la Costa, la candidata al Senado de la República, Susana Harp Iturribarría estuvo en San Pedro Pochutla.
Señaló que el cambio tiene que llegar de manera lineal y profunda.
“México va a cambiar si nosotros cambiamos, México va a terminar con la corrupción si nosotros no nos prestamos desde nuestro lugar a que ocurra, si nos ponen una infracción porque nos estacionamos mal, hay que asumir nuestra responsabilidad”, dijo la abanderada de la coalición Juntos haremos historia.
Habló sobre el papel de la ciudadanía en el movimiento de regeneración nacional y dijo que es esencial comenzar desde pequeñas situaciones.
“Podemos hacer que nuestros hijos lean muchos libros de ética, pero no hay mejor ejemplo que ver a sus padres siendo congruentes, si ellos lo aprenden bien lo replicarán en el futuro”.
También, a las cientos de personas reunidas en el centro de Pochutla, las invitó a ir a votar en paz y con los ojos bien abiertos.
Por su parte, Concepción Rueda Gómez, su suplente a la Cámara alta pidió que con el mismo entusiasmo que tienen por cambiar a su municipio, busquen cambiar Oaxaca y México.
“Vamos a promover que cambie nuestro país de la mano Andrés Manuel López Obrador, quien va a ser nuestro próximo presidente, le pese a quien le pese”, indicó.