Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
OAXACA, Oax., 4 de junio de 2018.- Cientos de simpatizantes y familiares de Pamela Terán, candidata a una regiduría en Juchitán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le dieron este domingo el último adiós en medio de reclamos de justicia y seguridad en este municipio del Istmo de Tehuantepec.
La caravana que partió del domicilio de Pamela Terán rumbo al cementerio municipal Domingo de Ramos, estuvo acompañada de bandas de música, mariachis, cohetones y vigilada por un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Los presentes coreaban consignas para pedir justicia en Juchitán, donde este domingo el gobernador Alejandro Murat instaló una base de operaciones mixtas con elementos del Ejército y la Marina.
Pamela Terán fue asesinada este sábado en madrugada en Juchitán, junto a su chofer, Adelfo Guerra, y la fotoperiodista María del Sol Cruz Jarquín.
Los atacantes huyeron con rumbo desconocido sin ser identificados.
El gobernador Alejandro Murat solicitó a la Fiscalía de Oaxaca y la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.