Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
Oaxaca de Juárez, Oax.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu encabezó este domingo en Oaxaca la ‘Reunión de Evaluación de Estructuras Electoral y de Activismo’ .
“Esta elección se trata de sacar el orgullo priista, se trata de defender a nuestro partido, se trata de seguir trabajando en un solo equipo; en el PRI somos una gran familia, aquí nadie es más importante que otro, esta elección se trata de salir con la camiseta a pedir el voto por nuestros candidatos”, destacó.
Ante la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional integrada por Jorge González Ilescas, presidente; y Mariana Nassar Piñeyro, secretaria general del CDE, Ruiz Massieu destacó ante poco más de mil priistas que el “primero de julio vamos a elegir qué futuro queremos para nuestro querido México y nuestros hijos”.
La enviada del presidente nacional, René Juárez Cisneros, transmitió el mensaje de reconocimiento del CEN al gran ‘ejército’ priista que se dio cita en la jornada de evaluación de sus estructuras en este distrito.
Reconoció el trabajo realizado a 20 días de la jornada electoral y se pronunció por un México que avance, de oportunidades e igualdad para todos, de paz y seguridad para las familias.
«Queremos un México cada vez más grande y ese México sólo lo puede hacer realidad el equipo del PRI y nuestro candidato a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña”, manifestó la secretaria general del PRI.
Precisó que el proyecto de las candidatas y candidatos del PRI representa las mejores propuestas, pues conocen las necesidades de México y Oaxaca.
Por su parte, el presidente del CDE, Jorge González Ilescas, pidió transmitir el mensaje a su dirigencia nacional que Oaxaca sacará la casta en la elección que se aproxima para llevar a Pepe Meade a la Presidencia y a sus candidatos en Oaxaca a la victoria electoral de la mano de la gente que apuesta por un México de paz, con certidumbre y desarrollo económico.