Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 27 de junio de 2018.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel De Esesarte Pesqueira, cerró este miércoles su campaña de proselitismo, la que dijo, hizo «de corazón y con mucho ánimo».
En un acto multitudinario en la Plaza de la Danza y acompañado del candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, agradeció a todos por dejarlo entrar en sus casas, por darle el corazón y por dejarlo estrechar su mano.
Dijo estar orgulloso de la campaña que realizó, porque nadie creía en el proyecto que iban a hacer y demostraron con hechos que Oaxaca apoya su candidatura.
“El día de hoy estamos hasta arriba, y tenemos a la oposición preocupada”, indicó.
Manuel De Esesarte dijo que en los próximos 3 años gobernará con una planilla incluyente y representativa que gobernará con el corazón y de cerca a la gente.
«Vamos a demostrarle a la oposición que somos incluyentes. Nos quitaremos los colores y vamos a gobernar para todos. Vamos a darles muestra de sensibilidad y de trabajo en equipo», expresó.
Convocó a unir nuestro esfuerzo individual y familiar para generar juntos mejores condiciones de desarrollo y bienestar para que Oaxaca gane más.
“Llegó la hora de consolidar a Oaxaca como la capital cultural y turística del país. Llegó la hora de una ciudad de Oaxaca en la que niños, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres, una ciudad en la que cada persona está incluida”, expuso.
Ante ciudadanos de Oaxaca de Juárez, militantes, dirigentes de partidos, líderes de organizaciones y compañeros candidatos a cargos de elección, el candidato del PRI indicó que faltan 4 días para celebrar el triunfo.
«Hoy estamos festejando y demostrándole a Oaxaca donde está la fuerza», resaltó.