Huracán Otis le arrebató a su hijo el día en que cumplía años
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2018.- En seguimiento a las investigaciones y para determinar las causas del derrumbe en una parte de la plaza comercial Artz Pedregal el pasado 12 de junio, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez señaló que se mantienen tres alcances que ayudarán a saber de quién fue ese error.
En entrevista luego de encabezar la mañana de este sábado el evento Avances de Reconstrucción-Entrega del Predio en Paz Montes de Oca No. 93, colonia General Anaya, delegación Benito Juárez, el mandatario capitalino informó que en la Procuraduría, ya se recibieron en un primer momento los documentos provenientes de la delegación en donde se precisa cuál es lo que se ha autorizado como parte de lo que se refiere como segunda etapa de esta plaza comercial.
“Aquí nosotros tenemos que atender tres alcances muy importantes respecto a la plaza comercial. Uno, que esta construcción que se colapsó, esta parte de la construcción que se colapsó haya sido autorizada. Es decir, que existieran los planos, las autorizaciones correspondientes”.
La nota completa aquí:
Quadratín México