Respalda Luisa María Alcalde a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado
CUERNAVCA, Mor., 2 agosto 2018.- Deudos de los recién nacidos que fallecieron supuestamente a causa de una bacteria en el Hospital General José G. Parres, presentaron este jueves, una denuncia penal contra quienes resulten responsables por el delito de homicidio culposo en agravio de más de 10 familias que perdieron a sus bebés.
De acuerdo con el abogado, Francisco Hernández Salcedo informó que actualmente está representado jurídicamente a cinco familias quienes perdieron seis bebés derivado a las negligencias de los directivos del nosocomio, ya que, en las actas de defunción, la causa de la muerte de los bebés fue por sepsis neonatal, es decir, una infección de la sangre que ocurre en un bebé de menos de 90 días de edad, además de choque séptico y mixto.
Nos refieren nuestros representados que antes de que falleciera el primer bebé de ellos, ya había cuatro casos similares, y nos reportan que ha habido nuevos casos tanto en el área de recién nacidos como en el área de pediatría, ahora, que pasa, como ustedes saben esto es una violación a los derechos humanos y una corrupción por negligencia médica y apatía, ya que el sistema de salud de Morelos se contagio de política, dijo
Sigan leyendo aquí: Quadratín Morelos