Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CUERNAVACA, Mor., 16 de agosto 2018.- Será este viernes cuando la Fiscalía General del Estado (FGE), exhumará el cadáver de dos recién nacidos quienes fallecieron en el Hospital G. Parres, hechos ocurridos en meses pasados, con la intención de que se realicen las investigaciones y diligencias para determinar las causas de muerte de los bebés.
En entrevista, el defensor particular de los padres de gemelos, Francisco Javier Hernández Salcedo informó que durante la mañana de este jueves, se llevo a cabo una audiencia oral, en donde se le solicitó al juez, Ramón Villanueva, la exhumación de los gemelos, para disipar la duda respecto a la causa de muerte de los recién nacidos en el Hospital G. Parres.
Por ello, el impartidor de justicia, Ramón Villanueva ordenó a la Fiscalía General del Estado a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que realicen las diligencias en la toma de muestras y así aislar la bacteria que originó su muerte.
“Lo que solicitamos en la audiencia es que se realizaran los trabajos de exhumación de los cuerpos con la finalidad de disipar cualquier duda de la causa de la muerte de los recién nacidos, ahorita solicitamos el caso de una madre que tuvo gemelos y vamos a exhumar dos cuerpos el día de mañana (viernes), con la intención de tomarle las muestras y cultivos para aislar la bacteria que los mato”, dijo.
Fuente: Quadratín Morelos