Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
GUADALAJARA, Jal., 18 de agosto de 2018.-Mal, de malas y sin idea siguen los Rojinegros del Atlas que de nueva cuenta pierden en casa por lo que llegan a cinco partidos sin ganar y lo peor de todo sin poder anotar un gol en el torneo.
Morelia tuvo una oportunidad en el partido y la concretó sacando el resultado a favor del Estadio Jalisco 0-1.
Después de que los Rojinegros acumularon casi 10 minutos a tambor batiente el cuadro de Morelia consiguió su primer centró por la banda izquierda y ante la complacencia de la marca, Irven Ávila empujó el balón a las redes, adelantando a Monarcas.
Con la ventaja en el marcador, el equipo michoacano se replegó, los Zorros se fueron hacia el frente, pero la falta de puntería seguía aquejando a los rojinegros, que muy poco peligro creaban sobre la portería michoacana.
La más clara fue al 19’, cuando Omar González remató en el área chica con la cabeza, pero Sebastián Sosa evitó el gol mostrando grandes reflejos.
Atlas paseó el balón, buscó por izquierda, por derecha y con tímidos disparos que no inmutaron al rival y llevaron el partido al descanso con la ventaja para la Monarquía.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Jalisco