Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
LONDRES, Inglaterra, 18 de agosto de 2018.- En los primeros 45 minutos, parecía que West Ham y Javier Hernández, jugó 67 minutos, tendrían un juego a su favor, puesto que dominaron con claridad, pero un segundo tiempo para el olvido provocó que perdieran ante el modesto Bournemouth.
Al 25′ y entrando al área, Chicharito le pegó de zurda, al primer palo y sólo el portero Begovic, lanzándose abajo, evitó el gol del mexicano y mandó a tiro de esquina.
Cinco minutos después, Javier fue fauleado dentro del área, luego de recortar a un rival, quien lo derribó y tras consultar con su abanderado, el árbitro marcó penal, que anotó Arnautovic.
Ya en el segundo tiempo, al 60′, Callum Wilson recibió el balón y pudo con la marca de cinco rivales, entró al área y definió abajo ante la salida del aquero Fabianski para el empate del Bournemouth.
Seis minutos después, luego de un cobro de falta por banda derecha, en zona de peligro, Cook remató de cabeza al fondo de las redes para el 2-1 a favor del Bournemouth.
Fuente: Quadratín México