
Así se viven las procesiones del Jueves Santo en Taxco
CANCÚN, QRoo, 30 de agosto de 2018.- Con gran tristeza e indignación, por la impunidad ante la violencia que se vive en Cancún, y la falta de garantías al gremio periodístico de Quintana Roo, que cobró la vida de Javier Rodríguez Valladares, el tercer compañero muerto en menos de dos meses en la entidad, amigos le rindieron el último adiós.
Como un homenaje a su memoria y por ese gran respeto a la labor periodística que desempeñaba Javi, como muchos le decían, la fuente decidió no tomar fotografía ni vídeo del suceso, durante el sepelio realizado la noche de este miércoles en una funeraria de la avenida Huayacán.
Sin embargo, la gran mayoría coincidió en lo afirmado por el Colectivo de Periodistas de Quintana Roo respecto al comunicado emitido este día por la Fiscalía General del Estado:
Ese organismo “se ha adelantado a informar sobre las presuntas causas del crimen y descarta que esté asociado con su profesión, un juicio a prori que nos lastima como gremio y que nos deja vulnerable nuevamente ante la justa aplicación de la justicia”.
La nota completa aquí:
Quadratín Quintana Roo