Confirma EU primer caso grave de gripe aviar en una persona
ACAPULCO, Gro., 31 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que eran originarios de Veracruz, los tres asesinados a balazos hallados en la cajuela de un coche en el municipio de Petatlán.
En un comunicado, la Fiscalía indicó que el pasado lunes 27 de agosto, la Policía Estatal localizó los cuerpos al interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Optra.
Y que dos días después llegaron a comparecer familiares, quienes identificaron los cadáveres e informaron que serían trasladados a Veracruz.
Agregó que acto seguido, la dependencia estableció comunicación con las autoridades ministeriales de Veracruz, como parte del convenio de colaboración existente entre entidades federativas.
De esa coordinación, se estableció que no existe carpeta por secuestro o algún otro delito que las tres personas privadas de la vida hubieran denunciado.
No obstante, de acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que las tres personas llegaron de Veracruz a reclamar el cuerpo de Ulises ‘N’, presuntamente uno de sus familiares, que había sido privado de la vida el pasado 25 de agosto en la población de Papanoa, municipio de Tecpan.
La Fiscalía indicó que la investigación con respecto al hallazgo de los tres cuerpos continúa para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos y aprehender a los probables responsables.
Fuente: Quadratín Guerrero