FGR confirma asesinato de Melesio Cuén en finca donde estaba El Mayo
MORELIA, Mich., 1 de septiembre de 2018.- “La transparencia, eficiencia y diálogo serán las constantes en mi gobierno; no habrá prepotencia”, aseveró Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia.
En su primer discurso tras rendir protesta como edil, Morón mencionó que la finalidad de su proyecto de trabajo se centra en no permitir que se siga dando la impunidad y la corrupción ni tampoco tratos prepotentes con la población.
También mencionó que el cambio no significa rechazar o suspender lo hecho en pasadas administraciones sino impulsar mejoras de estas y desarrollar más que beneficien a la población en general.
“El cambio no significa rechazo a lo que otros hicieron, no, se trata de un cambio con responsabilidad; la transparencia, eficiencia y diálogo serán las constantes; no habrá prepotencia”.
Destacó que su trabajo será siempre en beneficio de los morelianos, además de que pugnará por erradicar el influyentismo y no promoverán la impunidad en ninguno de los casos que pueda presentarse.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Michoacán