Fundación Nobel reconocerá a la Presidenta Sheinbaum por sustentabilidad
TLAXCALA, Tlax., 25 de Septiembre de 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como la actitud del ex presidente Ernesto Zedillo -quien recientemente reconoció haberse equivocado en su estrategia contra el narcotráfico-, tras su reunión de trabajo con el Gobernador Marco Antonio Mena, aprovechó para criticar una vez más la política del expresidente Felipe Calderón en contra de la delincuencia.
“No se pueden enfrentar los problemas con ocurrencias, ya no se debe repetir lo mismo de sexenios pasados, en donde para ganar legitimidad se le pego un garrotazo a lo tonto al avispero y se nos metió en esta grave crisis de inseguridad y de violencia. Esto duele mucho y produce mucho dolor, el declarar la guerra al narcotráfico, así, sin tener una evaluación de problema produjo muchos asesinatos, muertes y dolor”.
En sentido, dijo actuará con mucha responsabilidad y una vez más señaló: el fuego no se puede apagar con fuego y el mal se debe enfrentar haciendo el bien.
Fue aquí donde nuevamente insistió en la necesidad de generar oportunidades para los jóvenes garantizando su derecho al trabajo y al estudio, generando empleos y espacios para terminar con las carencias del resto de la gente, de esta manera se piensa combatir la delincuencia.
Siga leyendo aquí: Quadratín Tlaxcala