Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
PACHUCA, Hgo., 17 de octubre de 2018.- Una veintena de accionistas del Consejo de Administración de la Empresa Corredor Felipe Ángeles, Sociedad Anónima Promotora de Inversión Variable encargada de operar el Tuzobús denunciaron una serie de irregularidades y manejos turbios por parte del presidente de este organismo, Joaquín Gutiérrez García quien se niega a rendir un informe sobre el manejo de los recursos.
Entrevistados por Quadratín Hidalgo algunos inconformes acusaron que desde su inauguración en agosto del 2015 no han visto el beneficio económico que tanto les prometió el gobierno y en contraste el único favorecido ha sido Joaquín Gutiérrez, quien no solo maneja de manera discrecional los recursos del Tuzobús sino se le señala de ser uno de los favorecidos con el escandaloso e ilegal reparto de concesiones ocurrido en la última etapa de la administración del ex gobernador José Francisco Olvera Ruiz.
“Todo fue un engaño, no funciona. El único favorecido ha sido Joaquín Gutiérrez, porque mientras a los socios del Tuzobús el gobierno nos quitó las concesiones que teníamos, a él le dieron varias al final de la administración pasada”, acusaron.
En su labor de convencimiento, el gobierno Olverista les ofreció ganancias de hasta 15 mil pesos mensuales libres si decidían ser accionistas del Tuzobús, no pagaríamos salarios, refacciones ni gasolina, se nos hizo una buena oferta y aceptamos, agregó una de las entrevistadas.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Hidalgo