Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 23 de octubre de 2018.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exhortó a la Red Jóvenes por México a nombrar a un delegado en Oaxaca debido a la ausencia de Alfredo Delgado Cervantes, quien presuntamente está vinculado a la muerte de Silvia Ivanna Mingo.
El joven priista está supuestamente involucrado en un accidente automovilístico, la madrugada del domingo, en el que perdió la vida la joven estilista Silvia Ivanna, en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.
Supuestamente, ambos jóvenes viajaban en un Jeep Wrangler color negro, cuando impactaron contra un árbol, perdiendo la vida la joven de 26 años.
Posteriormente, el Jeep, con el cuerpo de la joven sin vida, fue abandonado en el estacionamiento de Urgencias del Hospital Civil de Oaxaca.
El caso levantó revuelo en las redes sociales, por medio de las cuales presuntamente se identificó a Delgado Cervantes, hijo de la delegada de la Profeco en Oaxaca, Rebeca Cervantes, como conductor del Jeep.
De acuerdo con las publicaciones en redes sociales del priista, el sábado había estado en una vela a San Judas Tadeo, organizada por el diputado electo Alejandro Avilés.
Al regresar a la Ciudad de Oaxaca, la pareja sufrió el accidente donde murió Silvia Ivanna.
Hasta este martes, no se ha informado los avances en la investigación número 10472/Oaxaca/2018 abierta por la Fiscalía de Oaxaca para deslindar responsabilidades.
Sin embargo, este martes el CEN del PRI pidió el pronto esclarecimiento del caso por parte de las autoridades competentes.
Añadió que mientras duren las investigaciones contra el “líder juvenil del PRI” en Oaxaca, Alfredo Delgado, la Red Jóvenes por México deberá nombrar un delegado en funciones de presidente.
En redes sociales circuló un comunicado supuestamente emitido por parte de la delegada de la Profeco, Rebeca Cervantes, donde presuntamente acepta la responsabilidad de su hijo en el accidente y menciona que el priista responderá por sus acciones. No obstante el comunicado no tiene carácter oficial al no aparecer en las redes de la funcionaria.