Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2018.- El nuevo presidente de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, rindió protesta ante el Congreso de la Unión, integrantes de la administración pública e invitados especiales, nacionales y extranjeros, y en su primer mensaje como Mandatario enfatizó que no tiene derecho a fallar.
Durante su intervención, el Presidente entrante señaló que este día histórico es producto de décadas años de lucha sin dejar la dignidad en el camino y reconoció a luchadores y activistas que hicieron posible este momento.
“Estoy preparado para no fallarle a mi pueblo. Ahora que venía para acá, se emparejó un joven en bicicleta y me dijo: Tú no tienes derecho a fallarnos. Y ese es el compromiso que tengo con el pueblo: No tengo derecho a fallar”, afirmó este sábado.
Una vez colocada la Banda Presidencial por parte del presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, agradeció a su homólogo saliente, Enrique Peña Nieto, por sus atenciones, “pero, sobre todo, le reconozco el hecho de no haber intervenido, como lo hicieron otros presidentes, en las pasadas elecciones presidenciales”.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México