Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre de 2018.- El Papa Francisco aseguró que vivir el Adviento es optar por lo inédito, por lo nuevo, es aceptar el buen revuelo de Dios y de sus profetas, y alentó a los cristianos a ser atrevidos al soñar.
En su audiencia con cerca de 6 mil 500 peregrinos de las diócesis italianas de Ugento-Santa Maria di Leuca y de Molfetta-Ruvo-Giovinazzo-Terlizzi, el Santo Padre mencionó que el que se entristece se queda solo, habla mal de todos, chismorrea aquí y allá. Tiene el corazón triste, según detalla la Agencia Católica de Informaciones.
El chismoso, la chismosa, tienen el corazón triste, dijo, y el que se entristece se queda solo, no tiene amigos y ve únicamente problemas; ve solamente el lado oscuro de la vida. Quizás todo es hermoso, todo blanco, todo luminoso, pero él o ella ven la mancha, ven la sombra, lo negativo.
A veces, cuando encuentro personas así, que viven siempre tristes y criticando, pienso ¿Pero que tienes en las venas, sangre o vinagre?, cuestionó.
Ante esto, el Papa alentó a dejar de quejarse, y en lugar de caer en la tristeza pidió hacer lo contrario: consolar, ayudar.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México