Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo de 2019.- Una vez más el Papa Francisco hace un llamado a dejar de lado la superficialidad y concentrarse en lo esencial y necesario, detenerse ante los tentáculos del consumismo.
Aprovechando la Misa de Miércoles de Ceniza, el Sumo Pontífice invitó a los fieles a liberarse en esta Cuaresma y voltear a la sencillez, alejarse de los tentáculos del consumismo y de las trampas del egoísmo para responder a la llamada del Señor, que nos llama a una vida encendida en su fuego.
“Necesitamos liberarnos de los tentáculos del consumismo y de las trampas del egoísmo, de querer cada vez más, de no estar nunca satisfechos, del corazón cerrado a las necesidades de los pobres. Jesús, que arde con amor en el leño de la cruz, nos llama a una vida encendida en su fuego, que no se pierde en las cenizas del mundo; una vida que arde de caridad y no se apaga en la mediocridad”, dijo, según refiere la Agencia Católica de Informaciones.
Desde la Basílica de Santa Sabina, en Roma, el Papa dijo que la Cuaresma “es una llamada a detenerse, a ir a lo esencial, a ayunar de aquello que es superfluo y nos distrae. Es un despertador para el alma”.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México