
Presunto desvío en IMSS pone en riesgo vida de pacientes
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo de 2019.- El fondo del problema educativo que registra la gran mayoría de las entidades es la profunda inequidad en la distribución de recursos por parte del Gobierno federal y la persistencia de un centralismo que se acompaña de un fuerte caudillismo y presidencialismo, aseguró el gobernador, Silvano Aureoles.
Al encabezar el Foro Nacional de Educación Pública, el mandatario declaró que no hay un conflicto con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero enfatizó que los desequilibrios en la Ley de Coordinación Fiscal golpea a estados y municipios.
El mandatario recordó que en noviembre pasado regresó los servicios educativos a la Federación por la incapacidad financiera del gobierno michoacano.
La nota completa aquí:
Quadratín Michoacán