
Controlan Bomberos incendio en restaurante de Salina Cruz
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., 6 de abril de 2019.- El presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Nicolás Feria Romero confirmó los dos hombres y la mujer que fueron localizados muertos en la comunidad de La Cumbre Hierba Santa en Juxtlahuaca, fueron identificados como comerciantes y originarios de Huajuapan de León.
Indicó que los dos hombres fallecidos José L. L. y Miguel Á. P. se dedicaban al comercio, mientras que María G. A. era propietaria de un taxi del sitio Guelaguetza también en Huajuapan de León.
Los cuerpos de las víctimas fueron entregados a las autoridades correspondientes.
Destacó que el varón de mayor edad acaba de salir de la cárcel, por lo que será la Fiscalía de Juxtlahuaca quien realice las indagatorias.
Dijo que de acuerdo a las primeras investigaciones, a las 10 de la noche del viernes se escucharon disparos en la comunidad de Ojo de Agua y en la mañana del sábado fueron encontrados tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer, en la carretera Juxtlahuaca –Carrizal, a la altura de La Cumbre Hierba Santa.
Junto a los cadáveres, se halló un taxi del sitio Remigio Sarabia de Huajuapan, número económico 31, sin placas, así como una camioneta Ford Ranger color rojo con placas LA-03-476 del Estado de México.