Colaborará Alebrijes de Oaxaca con investigación de la FMF
MORELIA, Mich., 28 de abril de 2019.- Luego de una gran carrera realizada por el mexicano Sergio Checo Pérez, terminó en sexta posición del Gran Premio de Azerbaiyán celebrado en Bakú, el cual fue conquistado por Valtteri Bottas, seguido de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.
Desde el inicio de la competencia el piloto de Guadalajara, Jalisco, demostró intensidad, sin embargo, le costó trabajo ser constante en el resto del circuito y al final las curvas le jugaron una mala jugada en perder velocidad al ser rebasado por varias escuderías que lo dejaron incluso en el lugar séptimo y octavo.
Al final se recuperó y logró colocarse con su Racing Point, dentro de los mejores seis puestos del GP de Bakú 2019, para alcanzar los 13 puntos en la séptima plaza mundial, igualado con el finlandés Kimi Raikkonen.
Respecto a los primeros lugares del podium, pelados por Bottas, Hamilton, Vettel y de Max Verstappen. Al final la escudería Mercedes se afianzó y logró el 1 – 2, por conducto de Bottas y Hamilton; que además le brinda a Valtteri Bottas recuperar el primer sitio de la clasificación mundial con 87 puntos, perseguido por Lewis Hamilton, que le pisa los talones con una unidad menos.
Siga leyendo en: Quadratín Deportes