Consigue Atlas tercer 0-0 consecutivo, ahora ante Tijuana
MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2019.- Por decisión unánime, Saúl Canelo Álvarez venció al estadounidense Daniel Jacobs y se quedó con los Títulos Mundiales Medianos del CMB, AMB y FIB.
Desde el primer minuto, el tapatío atacaba las zonas blandas, al posicionarse con todo al frente en el ring. Lo cual para muchos especialistas en la disciplina, el primer round fue para el Canelo.
Lo cual ocurrió en el segundo periodo, ante una gran defensa del Canelo. Para el tercero, el norteamericano se puso de zurdo al meter varios a la derecha del adversario; por su parte, el rival insistía con rectos al estómago.
Para los siguientes rounds, el mexicano hizo fallar en varios golpes a su contrincante, quien sacó un golpe sobre la nuca del Canelo, que se llevó los abucheos del público.
Posteriormente, Jacobs buscaba combinaciones pero Álvarez demostraba espléndidos movimientos de cintura y falla; además logró conectar tres ganchos. Ya en el final del combate, el azteca manejaba distancia ante el gran movimiento de Daniel.
Ante ello, fue un cierre parejo que en el último round, llevó sobre la lona al estadounidense, que lo hizo caer en una ocasión. Los últimos segundos fueron de paciencia y de certeros golpes que llevaron al Canelo, a la victoria.
Fuente: Quadratín Deportes