Concluye Ray Chagoya foros ciudadanos y diálogos en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax., 4 de julio de 2019.- Con la visión de promover alternativas de esparcimiento y sano desarrollo para la niñez, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación, invita a niñas y niños de entre 6 y 14 años a inscribirse en el curso de verano Aprendiendo y jugando, que se desarrollará del 8 de julio al 2 de agosto.
El titular de la dependencia municipal, José Manuel Vichido Luna, informó a través de un comunicado que las disciplinas disponibles para este curso gratuito serán básquetbol, taekwondo, baile, futbolito, además de círculos de cuenta cuentos, así como poesía coral y cine con valor, entre otras.
Sostuvo que a través de estas actividades la administración municipal encabezada por el edil Oswaldo García Jarquín fomenta el desarrollo integral de las y los pequeños, además de potenciar las habilidades y destrezas de los participantes.
“Como servidores públicos debemos centrar nuestra gestión en mejorar la calidad de vida de toda la población, pero especialmente la de niñas y niños de nuestra capital, con el compromiso de garantizarles mejores entornos de vida para ellos y sus familias”, asentó Vichido Luna.
Agregó que las y los interesados tienen hasta el 5 de julio para realizar su inscripción, el único requisito es, en compañía de su padre, madre o tutor, rellenar una cédula para lo cual deberán acudir a las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en la calle Esteban Baca Calderón #300, en el Infonavit 1ro. de Mayo, en un horario de 9:00 a 17: horas.
Las actividades que comenzarán el lunes 8 de julio y se desarrollarán de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, precisamente en el Gimnasio Municipal donde se aglutinará a las niñas y niños en diversos grupos de acuerdo a su edad.
Con la planeación de actividades como el curso de verano “Aprendiendo y jugando”, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez se erige como una administración comprometida con el fortalecimiento del tejido social a través de espacios que contribuyan al desarrollo integral de la niñez.