Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2019.- Luego tres horas con 18 minutos de debate, senadores y diputados de todas las fuerzas políticas que integran la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se sumaron para instar al gobernador del estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, a publicar la reforma consumada este martes por el parlamento local y así iniciar las controversias correspondientes y acciones de inconstitucionalidad.
En sesión de este miércoles, el debate sobre la llamada Ley Bonilla acaparó el mayor tiempo de la asamblea. Por ello, todas las voces de las fuerzas políticas se unieron para exigir al mandatario de extracción panista promulgar lo señalado a la brevedad y activar los mecanismos constitucionales para controvertirla. Desde la alta tribuna de la Cámara de Senadores, la senadora Lucía Virginia Meza Guzmán refutó a legisladores del bloque opositor que en su partido “no hay hipocresías ni simulaciones”.
La morenista sumó a sus correligionarios a estar totalmente en contra a la reforma al artículo octavo transitorio de la Constitución Política de Baja California que amplía de dos a cinco años el mandato del gobernador electo de Morena, Jaime Bonilla.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México