Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio de 2019. — La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) activó el proyecto Almacenamiento de Granos e Información para Competitividad Agrícola para capacitar a pequeños y medianos productores de maíz de los estados de Chiapas, Oaxaca, Guanajuato y Michoacán, en temas de acopio, almacenamiento y comercialización.
De acuerdo con un comunicado, a los talleres asistieron productores de maíz que fueron apoyados con el proyecto y quienes consideraron que este tipo de actividades tienen un impacto positivo en el desarrollo de sus organizaciones, además de que coadyuva a reducir el déficit de almacenamiento y la pérdida de granos.
A través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca), y en coordinación con el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (Cimmyt), la Sader realizó durante este mes talleres que les permitieron a los pequeños productores fortalecer sus capacidades para la operación y administración de Centros de Acopio, Almacenamiento y Comercialización.
La nota completa aquí:
Quadratín México